Retorn Rub Professional

Juguetes para Perros y Gatos

Nuevos Juguetes para Perros y Gatos hechos 100% de Resina Orgánica Natural

Un nuevo juguete para perros y gatos

El Juguete para Perros y Gatos Rub está pensado para estimular el instinto natural de tu mascota. El entorno doméstico, en ocasiones, dificulta el desarrollo de las actividades de tu perro o gato. Con los juguetes Rub evitamos que esto suceda y enriquecemos su día a día para evitar comportamientos no deseados.

En Retorn hemos encontrado la forma de conseguir un juguete para perros y gatos orgánico, hecho 100% con resina natural, un material que estimula la mordida en el animal.

Rub también es un juguete para perros y gatos rellenable. Introduciendo latas de comida húmeda o premis haremos que nuestra mascota interactue durante un buen rato con él y disfrute jugando.

¿Por qué escoger los juguetes Rub?

100% Natural

Rub es un juguete para perros y gatos fabricado con resina orgánica natural, sin colorantes y sin ningún riesgo de intoxicación por desgaste. La calidad del material hace que flote en el agua.


¡Rellenable!

La mayoría de los juguetes para perros y gatos Rub están diseñados para rellenar. De esta forma estimulamos la recompensa después de la persecución y captura. En Retorn disposem de premios y golosinas para rellenar los Rub a tu antojo.

Para hacer feliz a tu mascota

El entorno doméstico dificulta el desarrollo de su instinto natural, provocando comportamientos no deseados. Podemos enriquecer su día a día con el juguete para perros y gatos Rub.


Entretenimiento y diversión

Sus formas irregulares provocarán que tu perro o gato deba esforzarse para conseguir atrapar a su presa. Una vez capturada, se entretendrá masticando la textura de la resina, que les resulta muy agradable.

RESINA NATURAL 100% ORGÁNICA

Rub es un juguete para perros y gatos fabricado con Resina Natural 100% Orgánica procedente directamente del árbol.

La calidad del material tiene un efecto flotante de forma natural. El color también tiene su origen en la resina, ya que no hay ningún colorante añadido.

Todo esto consigue un juguete para perros y gatos sin ningún riesgo de intoxicación por desgaste.

Joan Carles Prats

Educador Canino

"Es el producto perfecto para estimular y educar a tu mascota. La textura de la resina natural les resulta muy agradable durante la masticación, lo que consigue un efecto relajante."

Venut

Venut